59-8

Atlas basado en los mapas de la Nasa y las coordenadas de la CIA

¿Sabes dónde está Eritrea? ¿O tal vez Angola? ¿Ni siquiera el Sri Lanka? En cualquier caso y sea cual sea tus conocimientos geográficos y topográficos del planeta Tierra, siempre viene bien tener un atlas virtual al alcance de la mano, sobre todo si está respaldado por a la NASA e incluso la CIA. Ver descripción completa

Útil
6

¿Sabes dónde está Eritrea? ¿O tal vez Angola? ¿Ni siquiera el Sri Lanka? En cualquier caso y sea cual sea tus conocimientos geográficos y topográficos del planeta Tierra, siempre viene bien tener un atlas virtual al alcance de la mano, sobre todo si está respaldado por a la NASA e incluso la CIA.

59-8 es un atlas mundial interactivo, es decir que viene acompañado por un Quiz (versión registrada), el típico juego de preguntas y respuestas totalmente aleatorias, con las que indagar y mejorar nuestros conocimientos. Indica la latitud y longitud de cualquier país que hayamos seleccionado y permite desplazamientos hacia el noroeste, además de disponer de un zoom confortable.

En el modo Quiz, las preguntas se leerán en voz alta, y cubrirán varias áreas, incluyendo las capitales y banderas de cada país, ubicación en el mapa y los países fronterizos, así como las coordenadas, todo esto mientras naveguemos a través de los mapas topográficos de 59-8, un atlas virtual interesante y a pantalla completa.

59-8

Descargar

59-8 a9